Mitologia Clasica

ANTONIO RUIZ DE ELVIRA

Mitologia Clasica - ANTONIO RUIZ DE ELVIRA (gratis) Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.
La mitología clásica es una obra que nace con la intención de realizar un análisis exhaustivo y una clasificación completa del vasto universo conformado por los mitos y leyendas de la antigüedad clásica. Y, por supuesto, logró su objetivo más. Utilizando las más diversas fuentes mitográficas, Ruiz de Elvira navega el intrincado mundo de divinidades y héroes engendrados en suelo griego, y posteriormente adoptado por Roma, para ofrecer una visión general y detallada de la cuestión, siguiendo criterios de clasificación geográfica y geográfica. Desde su publicación, la mitología clásica se convirtió en un libro de referencia y, después de revisiones posteriores, no ha dejado de serlo hasta hoy. Cualquier persona que venga a él podrá apreciar sin dificultad cómo la erudición de Ruiz de Elvira y el cuidado que él tomó durante los quince años que tomó para preparar este volumen lo convierten en una obra de referencia indispensable para aquellos interesados en entrar en el rico e inagotable mundo de The Mitología clásica.

  • Nº de páginas: 624 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: GREDOS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788424920982
  • 352 libros de Mitología egipcia, griega y romana

La mitología clásica es una obra que nace con la intención de realizar un análisis exhaustivo y una clasificación completa del vasto universo conformado por los mitos y leyendas de

Mitologia Clasica - ANTONIO RUIZ DE ELVIRA pdf kindle Detallamos algunos programas gratuitos para crear PDF para obtener los archivos necesarios para imprimir tu libro en papel en Amazon o cualquier imprenta.

Mitologia Clasica ( ANTONIO RUIZ DE ELVIRA) GRATIS Aqui tienes mas de 100 Libros Interesantes en PDF. Obras clasicas perfectas para leer en tus tiempos libres en tu Celular, Tablet, Kindle o Computador.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA