Quizás En Otro Lugar

AMOS OZ

Quizás En Otro Lugar- AMOS OZ pdf epub gratis Libros gratis de filosofia griega clasica en Español en PDF, ePub, Mobi, Fb2, Azw3 y Kindle.
"El lenguaje de Oz, plagado de una bella imagen sensual, consigue inteligentemente un tono soberbio de simplicidad". Tal vez en otro lugar (1966), primera novela de Amos Oz, el autor pone la lupa en los acontecimientos cotidianos que tienen lugar en un kibutz, en la vida de cada día con sus pequeños dramas y las alegrías ingenuas que impulsan a la comunidad a Trabajar juntos por la misma causa. Este contexto, claramente autobiográfico, será recurrente en su obra futura y siempre tratado con amorosa ironía y realismo por Amos Oz. Ruben Harish, profesor local y poeta en el kibutz (ficticio) Metzudat Ram, a tres kilómetros de la hostil frontera jordana, fue largamente abandonado por su esposa Eva, que dejó de casarse con un "turista", su primo ricos Izak Hamburger, y ahora Vive con él en Munich. El maestro dedica todo su afecto a sus hijos adolescentes Noga y Gai. Noga es una chica sensual e impulsiva que logra seducir al rústico Ezra Berger, un hombre mucho más viejo que ella y casado con una mujer con la que su padre mantuvo una breve relación en el pasado. En un microcosmos tan cerrado y con lazos tan estrechos como Metzudat Ram, se sirve el escándalo. «El lenguaje de Oz, plagado de una hermosa imaginería sensual, consigue inteligentemente un ...

  • Nº de páginas: 408 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SIRUELA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416280384
  • 11629 libros de Narrativa extranjera

"El lenguaje de Oz, plagado de una bella imagen sensual, consigue inteligentemente un tono soberbio de simplicidad". Tal vez en otro lugar (1966), primera novela de Amos Oz, el aut

Quizás En Otro Lugar ( AMOS OZ) PDF MOBI Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total.

Quizás En Otro Lugar - AMOS OZ pdf agina web creada para descarga directa de libros gratis en formato PDF y EPUB. Disfruta nuestra coleccion en tu PC, Ipad, Tablet o Movil Android.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA