Cie 10: Clasificacion Internacional De Enfermedades

Cie 10: Clasificacion Internacional De Enfermedades - PDF Compra online con un 5 % de descuento novedades, clasicos y lo mas vendido en libros de todos los generos en la Web de El Corte Ingles. Entrega en 48h
Este libro tiene su origen en la Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de reunión Derecho Romano en Almería en la primavera de 2012, cuando el acuerdo que se adoptó por unanimidad la sede del Congreso de 2014, la ciudad de Murcia, teniendo a su cargo de su organización profesor D. Antonio Díaz Bautista. Como se manifiesta en el acto, la dirección del evento correspondió merecer sí mismos para que el maestro, ya que coincidieron en el mismo, así como de la Universidad a la que pertenecía, circunstancia importante consideración, al igual que su propio prestigio internacional, sus contribuciones al Romanistica, el hecho de que habían acordado nombrar la Universidad de Murcia doctor Honoris Causa al profesor Hans Ankum o brillante celebración del Segundo Congreso de la Asociación llevó a cabo en esta ciudad en 1996. la oferta fue aceptada con agradecimiento por el profesor Díaz Bautista, adquiriendo el compromiso de su organización por el mismo, así como su personal y de la universidad.

  • Nº de páginas: 2020 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788434022539
  • 1982 libro de Medicina general

Este libro tiene su origen en la Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de reunión Derecho Romano en Almería en la primavera de 2012, cuando el acuerdo que se adoptó por

Cie 10: Clasificacion Internacional De Enfermedades - epub pdf Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.

Cie 10: Clasificacion Internacional De Enfermedades () epub pdf Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA