4x25: Fischer, Spassky, Korchnoi, Larsen

4x25: Fischer, Spassky, Korchnoi, Larsen () pdf mobi Libros recomendados para leer: si buscas recomendaciones en libros te traemos esta seleccion de nuestros libreros en la que encontraras grandes lecturas
Este libro Postremo por Paul Keres. que analiza a fondo los estilos, los puntos fuertes y débiles de los cuatro mejores jugadores del mundo en los años 70 clásicos es un desconocido para la mayoría de los aficionados. No en vano este trabajo sólo se ha publicado en Estonia. Cuando se reunieron los 30 años de la muerte de la legendaria "campeón sin corona". Paul Keres (merecido con creces el título mundial vacante Alekhine), que coincidió con la aparición de este libro, la mayor es la necesidad de conocer esta obra única cuya pluma uno de los más reconocidos en la historia de los autores de ajedrez maestro, Livo Nei, co -autor de este libro, que cuenta entre sus logros más importantes con un primer lugar en el torneo de 1964. WijkaanZeede a las agudas observaciones de ambos marcan el tono de un snorkel libro no sólo en el campo de las luchas de ajedrez, sino también en el enfoque psicológico de la contendientes. Hay 25 artículos cuidadosamente seleccionados superGMs 4, dos de la escuela soviética y dos occidentales en la Guerra Fría.

  • Nº de páginas: 303 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: CHESSY
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788493410414
  • 518 libro de Ajedrez

Este libro Postremo por Paul Keres. que analiza a fondo los estilos, los puntos fuertes y débiles de los cuatro mejores jugadores del mundo en los años 70 clásicos es un desconocid

4x25: Fischer, Spassky, Korchnoi, Larsen - mobi pdf epub libro Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.

4x25: Fischer, Spassky, Korchnoi, Larsen - PDF Gratis Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA